W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito podría emigrar a Francia con el LOSC Lille

Según reporta el periodista Ignacio Suárez, el delantero mexicano dejaría al West Ham para unirse a las filas del Lille de la Ligue 1 en Francia.

MéxicoActualizado a
Chicharito podría emigrar a Francia con el LOSC Lille
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández podría abandonar al West Ham United en las próximas semanas. Hace unos días, en su canal de YouTube Naked Humans, el atacante declaró que a pesar de que aún tiene contrato con los 'Hammers', acordó con la directiva del club que lo mejor era dejar la institución en busca de nuevos retos.

Según reportes del periodista Ignacio Suárez, el 'Chicharito' estaría en la órbita del Lille de la Ligue 1 en Francia. El interés del club galo sería tal que Gerard Lopez, dueño del equipo, ya habría entablado conversaciones con el representante del mexicano. Cabe destacar que Hernández tiene hasta el 8 de agosto para cambiar de aires, pues en esa fecha cierra el mercado de la Premier League.

Inició la pretemporada con el West Ham

Mientras define si se queda o no en el West Ham, Javier Hernández se encuentra concentrado en la pretemporada que realiza su equipo en Suiza. Además, el cuadro londinense hará una vista por Asia antes de comenzar la Premier League.

"Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham y a muchos les encanta ver la Premier League, hay una base de seguidores muy fuerte. Va a ser genial estar allí, fui hace como cinco años con el Manchester United y vi que la base de fans es increíble para la Premier League y, por supuesto, para el West Ham. Vamos a jugar dos juegos y va a ser bueno", declaró para la web oficial de los 'Hammers'.