W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Giovani dos Santos no debutará con América ante Pumas

Miguel Herrera, estratega del América, señaló que el refuerzo azulcrema podría tener sus primeros minutos con las Águilas ante Tigres en el Campeón de Campeones.

MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos no debutará con América ante Pumas
@ClubAmerica

Giovani dos Santos se encuentra en sus primeros días de trabajo con el América, cuadro que este martes enfrentará en partido amistoso a los Pumas. Miguel Herrera, DT del cuadro de Coapa,  confirmó que el atacante mexicano no tendrá minutos en el duelo ante los felinos, pues tiene pocos días entrenando con sus compañeros. Asimismo, el timonel azulcrema señaló que Gio podría debutar en el Campeón de Campeones del fin de semana, donde se medirán a Tigres.

“Bien. Trabajando fuerte. Tratando de llegar a su mejor ritmo. Hoy no podrá ver acción es muy pronto. Esperemos que el 14 pueda ver algunos minutos. Desde que llegamos siempre con buena actitud. Lo primero que hablamos con él es que llegue a su mejor estado físico, viene con mucha ilusión, maduro, y ahora con ganas de ser campeón", expresó el 'Piojo' en Los Campamentos de W Deportes.

Aún cuenta con Edson Álvarez

Sobre la salida de Edson Álvarez a Europa, Miguel Herrera se mantuvo en la misma línea de las últimas semanas, declaró que aún cuenta con el mediocampista, aunque reconoció que por el momento que atraviesa será complicado que no emigre al viejo continente.

"Todavía no se sabe nada, es difícil que se quede, ya va a en momento importante de su carrera, tiene una buena base para emigrar. Aún no hay un aviso de la directiva de que ya no lo puedo usar, ahorita está considerado en el plantel", sentenció.