W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Pumas

América vs Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y el Club Universidad tendrán un duelo de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
El América vs Pumas, duelo amistoso será este martes 9 de julio a las 20:00 horas.
Javier RamirezMexsport

Sigue en vivo las acciones del América vs Pumas de esta noche.

Para conocer en qué nivel están previo al arranque de la Liga MX, América y Pumas sostendrán un encuentro amistoso en territorio neutral pues se medirán en el Estadio Toyota en Texas, Estados Unidos, este martes 9 de julio en punto de las 20:00 horas.

En primera instancia, los Universitarios llegan con dos victorias y una derrota en la Era de Míchel González, aunque destaca que sólo han sido rivales del Ascenso MX, mientras que los Azulcremas perdieron sus juegos con Boca Juniors y River Plate, aunque para este cotejo podrá contar con su refuerzo “bomba” Giovani dos Santos, quien en caso de brillar en este clásico podría inclinar la balanza a su favor siendo que la afición se divide en dos, ya que hay quienes no están de acuerdo con el arribo del atacante que tiene un año sin anotar y deis meses de inactividad por una lesión.

En qué horario se juega el América vs Pumas, Clásico Capitalino

Será este martes 9 de julio de 2019 que se lleve a cabo el duelo de preparación en el Estadio Toyota en Texas, Estados Unidos donde las acciones arrancarán a las 20:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Club Universidad

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente estará por la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Pumas

Sigue en vivo y online el América vs Pumas en As.com, donde tendremos la información más relevante en torno al encuentro, además del minuto a minuto del encuentro.

Cómo ver en app a las Águilas vs Club Universidad, Amistoso

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión arrancará a las 20:00 horas del martes 9 de julio de 2019 desde el Estadio Toyota en Texas.