presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

América

Giovani dos Santos podría debutar mañana contra Pumas

El refuerzo bomba de las Águilas del América lleva un día con el equipo y Miguel Herrera lo tiene considerado para tener minutos frente a la U.N.A.M..

Las Águilas del América tendrán su último duelo de preparación frente a los Pumas de la U.N.A.M., en Frisco, Texas. Giovani dos Santos fue anunciado el sábado pasado, el domingo llegó al hotel de concentración y hoy tuvo su primer entrenamiento con los de Coapa. Miguel Herrera comentó que podría tener sus primeros minutos este martes frente a los Universitarios.

"Hoy se trabajó bastante bien, Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico para definir si mañana podrá jugar. Mañana los 2 equipos saldrán entregados y queremos llevarnos el mejor resultado", mencionó.

El América perdió sus dos encuentros en la Colossus Cup frente a los clubes argentinos, Boca Juniors y River Plate. Después del encuentro frente a los Pumas, se reincorporaran los jugadores que tuvieron participación en la Copa América para tener cuadro completo de cara al Campeón de Campeones contra los Tigres en Carson, California.

Se expresó sobre el Tricolor

Finalmente, Miguel Herrera se refirió a la victoria de la Selección Mexicana en la Copa Oro. El 'Piojo' destacó el título obtenido y el hecho de que Gerardo Martino comenzó con el pie derecho su etapa al frente del Tricolor.

“Cuando gana México, gana el fútbol, fue un partido muy bien disputado. México asimiló muy bien el segundo tiempo, lo que vimos fue estupendo, estoy contento porque se es campeón de un torneo, qué bueno que el técnico empiece con el pie derecho y los muchachos respondiendo muy bien”, sentenció el estratega de las Águilas.