W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Las 10 jugadoras a seguir de la Liga MX Femenil en el AP19

1 / 10

Lizbeth Ovalle

En el torneo anterior, la delantera fue una de las mejores jugadoras de Tigres donde cosecharon el título. En el Clausura 2019 metió siete goles en 17 partidos jugados.

Foto:Cesar PauliMEXSPORT

Dayana Cazares

La futbolista de 19 años es una de las pilares en el ataque del América tras disputar 14 partidos en el torneo anterior.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Katty Martínez

En la fase final del Clausura 2019, Martínez se convirtió en la jugadora clave de Tigres tras anotar cinco goles en los seis partidos de la liguilla.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Janelly Farias

La seleccionada mexicana llegó a Chivas Femenil para esta temporada con una amplia experiencia. La defensora jugó en la UEFA Women´s Champions League con Apollon Ladies FC: asimismo ha pasado por equipos como San Diego Sea Lions, Houston Dash y LA Galaxy.

Lucero Cuevas

Es una de las jugadores ya conocidas de la Liga MX Femenil y del América. En el Clausura 2018 se consagró como la goleadora del torneo con 15 anotaciones en 14 partidos.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Blanca Félix

La futbolista de Chivas es de las mejores arqueras que tiene la Liga MX Femenil y es una de las jugadoras que ha estado en el equipo desde que inició la competencia.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Mónica Ocampo

Es una histórica de la Liga MX Femenil al ser la primera jugadora en alzar el trofeo de la Copa del torneo. Asimismo, ganó el premio al mejor gol en la historia de los mundiales femeniles.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Yamile Franco

La futbolista de 27 años cumplió con las expectativas en León durante la campaña pasada tras ser jugar 16 partidos donde metió cuatro goles.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Desirée Monsiváis

La experimentada jugadora de Monterrey siempre ha respondido en la cancha con 46 goles en su trayectoria dentro de la Liga MX Femenil.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Nayeli Rangel

La mediocampista es uno de los mayores talentos del torneo donde siempre ha destacado jugando con Tigres.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT