W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

'Chelís' quiere que el futuro de Lucas Cavallini se defina pronto

El director técnico de Puebla pidió que se defina la salida o permanencia del canadiense; el delantero suena para Cruz Azul o Monterrey.

MéxicoActualizado a
'Chelís' quiere que el futuro de Lucas Cavallini se defina pronto
Carlos MilanesMEXSPORT

José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla, habló sobre la posible salida del delantero Lucas Cavallini en el mercado de verano. El estratega conocido popularmente como "Chelís" afirmó que el equipo no se puede sostener con el dinero de los derechos televisivos, la taquilla y los patrocinadores, razón por la que analizan vender jugadores.

"Es necesario tener que vender jugadores. Si Lucas es uno de ellos, pues ni modo. Ya estaba dicho. Nadie me sorprende. Mi gran problema es que si lo van a hacer, que lo hagan ya. Si no lo van a hacer, que no lo hagan y ya. Para poder contar o no contar con él, porque si se va tiene que llegar alguien", afirmó Sánchez Solá para la cadena Fox Sports.

El técnico poblano afirmó que Cavallini ha trabajado a la par de sus compañeros de cara al Apertura 2019, pero que está inquieto debido a la incertidumbre sobre su futuro profesional. En las últimas horas el delantero canadiense ha sido ligado a clubes de la Liga MX como Cruz Azul y Monterrey; además se habla de un supuesto interés de la Major League Soccer (MLS) por hacerse de sus servicios.