LIGA MX

Acuerdo entre Pachuca e Independiente por Sebastián Palacios

Los Tuzos se desprenderán del 50% de la ficha del futbolista argentino por 2.3 millones de dólares y firmarán un vínculo por tres años.

Acuerdo entre Pachuca e Independiente por Sebastián Palacios

Tras algunas diferencias en la negociación, Pachuca llegó a un acuerdo con Independiente de Avellaneda por la venta de la mitad del pase de Sebastián Palacios, que finalmente se realizará en 2.3 millones de dólares, con un contrato por tres años.

Desde el entorno del delantero explicaron a AS México que “si bien ya hay acuerdo entre los clubes, falta definir la forma de pago, y los Tuzos deberán hacerse cargo del 15% que le corresponde al delantero por la transferencia”, y de no mediar inconvenientes, la operación se concretaría en los próximos días.

La negociación, que llevó adelante Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, se encontraba trabada por diferencias en el pago de este porcentaje, y también había desacuerdos en la extensión del vínculo. Pachuca pretendía cuatro años de contrato, mientras que el jugador planteaba un vínculo de tres, lo que finalmente se acordó.

El delantero argentino de 27 años, debutó en Boca Juniors, jugó en Unión, Arsenal, Pachuca, y llegó a Talleres hace seis meses a préstamo sin cargo. En México, con los Tuzos, solo pudo anotar ocho goles en un año, en el cual jugó 35 partidos.