W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Pese a nueva derrota, Chivas ve mejoría

El guardameta de Chivas de Guadalajara mencionó que a pesar de la derrota ante Boca Juniors ve mejoría en el desempeño del equipo rojiblanco.

MéxicoActualizado a
Pese a nueva derrota, Chivas ve mejoría
Javier Garcia Martino/PhotogammaMEXSPORT

El segundo amistoso internacional de la pretemporada terminó igual que el primero: con una derrota. Ya no fue de escándalo, como 5-1 sufrido ante River Plate, pero Chivas cayó de nuevo, ahora por 2-0 ante Boca Juniors. Pese al resultado negativo, el portero rojiblanco, Antonio Rodríguez, asegura que en su equipo hay mejoría.

Hay que seguirnos preparando, creo que el equipo mostró una mejor versión. Seguimos enfocados en el arranque de la Liga, fue un buen partido de preparación ante un gran rival. El equipo mostró por lapsos todavía no el futbol que pretendemos pero sí un buen futbol”, explica el guardameta, al regresar a la ciudad de Guadalajara, tras enfrentar el sábado a Boca Juniors, en Seattle.

Durante la pretemporada, Antonio Rodríguez ha ocupado el puesto titular, pero sabe que no se puede relajar, pues Raúl Gudiño está a la espera de la oportunidad. “Bien, es una competencia leal. Estamos buscando tanto con él como Toño Torres y un servidor hacer de la línea de la portería, la más solida de este club. Estamos trabajando muy fuerte, pero primero que nada somos compañeros y amigos, estamos dentro del mismo equipo”, asevera.

Pese a la preocupación del técnico Tomás Boy por tener que partir el plantel en la fecha uno para enfrentar al Benfica el sábado 20 de julio y a Santos Laguna un día después, Antonio Rodríguez se mantiene tranquilo. “Si tú analizas mono por mono, si analizas al plantel, tenemos plantel lo suficientemente completo como para pelear dos torneos y dividir el equipo, no me queda la menos duda”, sentencia.

Finalmente, expresa su alegría por el título de la Selección Mexicana en la Copa Oro. “Veníamos volando, no pudimos ver la Final, nos hubiera gustado, pero estamos felices. Qué bueno que la Selección pudo levantar el trofeo y esperemos que se haga una costumbre en este país siempre ganar en donde sea”, concluye Antonio Rodríguez.