Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

México vs USA

Héctor Moreno: “Con Pulisic y Altidore, hay que cuidar los espacios”

El defensa mexicano será el líder de la zaga mexicana en la Gran Final de Copa Oro ante el odiado rival. Sabe de lo mucho que representa para la afición.

Héctor Moreno: “Con Pulisic y Altidore, hay que cuidar los espacios”
Jorge Martinez MEXSPORT

Héctor Moreno, defensa de la Selección Mexicana, reconoce que deberán estar atentos en zona baja ante Estados Unidos en la Gran Final de Copa Oro. Recalcó la importancia de Pulisic y Altidore, a quienes deberá marcar y no permitirles un cómodo juego.

Es un equipo que le gusta jugar al fútbol, que no se rehúsa al juego directo. Con Pulisic y Altidore al frente, debemos de estar muy atentos cuando tengamos la pelota para no darles espacio”, detalló el jugador de la Real Sociedad en zona mixta durante el reconocimiento de cancha del Tri, a 24 horas del encuentro.

Sabe que este es el partido que tanto esperaba la afición, la final soñada de Concacaf: “Estamos los dos favoritos en la final del torneo, de quienes se hablaban para llegar a este partido. Ellos han hecho un gran torneo, hasta el juego ante Jamaica recibieron su primer gol en contra, va a ser complicado. Es un partido del que poco se necesita hablar para motivar a la gente. El entorno, en el entrenamiento, en el hotel, la gente te lo pide”.

Moreno partirá como titular en el cuadro inicial del ‘Tata’ Martino, con el cual el representativo azteca buscará su octavo campeonato de Concacaf y la quinta final ganada ante el odiado rival.