W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Giovani dos Santos: 'Es un sueño cumplido llegar al América'

El ex jugador del LA Galaxy habló una vez que firmó su contrato con las Águilas. Gracias a su familia se volvió americanista, ahora a cumplir con este reto.

Mexico CityActualizado a
Giovani dos Santos: 'Es un sueño cumplido llegar al América'

La firmó, por fin, Giovani dos Santos fue anunciado como nuevo jugador del América. El delantero mexicano con descendencia brasileña es el refuerzo bomba de las Águilas. Después de varios vídeos subidos en las redes sociales, 'Gio' habló para Univision Deportes sobre su sentir al llegar a Coapa.

"Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del fútbol mexicano, ha sido un momento de mucha felicidad para mi. Un nuevo reto, muy especial y para mi familia. Como toda la gente lo sabe, soy fanático del América, mi padre jugó ahí. Cuando llegó (a México) conoció a mi madre, formó una familia y lo demás es una historia que la gente sabe", platicó.

Dos Santos llega con una ilusión muy grande: "Es un sueño cumplido, siempre lo había declaro en mi carrera que si algún día regresaba al fútbol mexicano seria al América, se esta cumpliendo, llego en un momento perfecto, esta al mando un entrenador que conozco muy bien, él me conoce, me siento muy contento de formar parte del club", mencionó.

El mensaje para la afición

"Muchas gracias por las muestras de cariño que he recibido, voy a dejar lo mejor de mi dentro del campo, llegó con mucha ilusión y esperar que se vengan muchas alegrías para la afición americanista", finalizó.