W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona marca un triplete en amistoso del Porto

El atacante mexicano lució en el primer duelo de pretemporada que sostuvo el Porto, que buscará el título de liga en la siguiente campaña.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Manuel Corona celebrando un gol en la temporada 2018-2019.

Jesús Manuel Corona inició la pretemporada con el pie derecho tras anotar un triplete en el primer duelo de preparación que sostuvo el Porto de cara a la temporada 2019-2020. Los 'Dragones' Azules se llevaron la victoria con un contundente marcador de 6-0 al Recreativo Águeda.

El 'Tecatito' se hizo presente en el marcador en el segundo tiempo cuando marcó al 50', 55', y 74' con este último gol puso cartones definitorios. Los otros autores de las anotaciones fueron Manafá, Fabio Silva y Soares.  Cabe mencionar, que para esta temporada Corona será el único mexicano que juegue con el Porto tras la salida de Héctor Herrera al Atlético de Madrid.

Por otra parte, el futbolista mexicano espera mantener la regularidad mostrada en la temporada pasada donde fue uno de los inamovibles del técnico Sergio Conceição. Asimismo, en marzo se renovó contrato con los Dragones Azules hasta el 2022 por lo querrá seguir dando resultados con la camiseta del conjunto portugués.