W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera ilusionado con su llegada a un club histórico

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid utilizó su cuenta de Twitter para dar su primera declaración de su llegada al fútbol español.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera, Atlético de Madrid
Tomada de Twitter: @HHerreramex

Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid y no perdió tiempo en compartirlo con el mundo. El mediocampista mexicano se une a una importante lista de jugadores aztecas en vestir los colores colchoneros, alegría que expresó en su cuenta de Twitter, incluso con una imagen donde aparece con la vestimenta de su nuevo club. 

El mundialista con el Tri se declaró motivado e ilusionado con su llegada a un equipo histórico; asimismo, comentó que se encuentra feliz de jugar en la mejor liga del mundo. Para finalizar, envió un saludo a quienes serán sus nuevos aficionados. 

Herrera derriba las redes sociales 

El exjugador del Porto también aprovechó la caída de varias plataformas sociales para ponerle un poco de humor a su fichaje con el Atlético de Madrid. Herrera bromeó al insinuar que el anunció de su llegada había provocado la crisis digital. 

Por el momento, el exfutbolista se encuentra sobre una nube, listo para unirse a la pretemporada y ganarse un puesto en el cuadro del 'Cholo' Simeone.