W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel Guzmán, en el ojo del huracán al ‘ignorar’ a niño de Rayados

El portero auriazul no se ha pronunciado al respecto de este incidente acontecido anoche a la llegada de Tigres de su pretemporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán, en el ojo del huracán al ‘ignorar’ a niño de Rayados

Una vez más, el portero de Tigres Nahuel Guzmán se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales. El guardameta argentino ha sido severamente juzgado por un video que se ha vuelto viral, en donde pareciera que ignora a un niño con playera de Rayados.

Todo esto pasó en la terminal área del Aeropuerto Internacional de Monterrey, justo cuando Tigres regresaba la Riviera Maya, sede de su pretemporada. Cabe mencionar que Nahuel, antes de no haber visto al fan albiazul y pasarse de largo hacia el autobús, se detuvo con varios aficionados, un guardia de seguridad de los felinos lo custodiaba y le abría el paso.

Otro aspecto a destacar es que el argentino y demás figuras de los felinos sí convivieron con su afición pese a haber llegado fastidiados después de que su vuelo llegó más de hora y media tarde de lo presupuestado.

Pese a todo el ruido que se ha hecho, sobre todo el enojo de los hinchas del Monterrey, el arquero no se ha pronunciado al respecto.