W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Ángel Garza: ''Benfica no ha preguntado por Valencia''

El mandatorio felino no descarta que en los siguientes días pueda existir información de altas o bajas del equipo auriazul.

MéxicoActualizado a
El mandatorio felino no descarta que en los siguientes días pueda existir información de altas o bajas del equipo auriazul.
Tony GarciaMEXSPORT

La información que publicó el diario ‘A Bola’ de Portugal sobre el interés del Benfica en Enner Valencia sorprendió a Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres.

El directivo felino aseguró que no han recibido ninguna llamada para negociar a su jugador:“La realidad de las cosas es que no ha habido contacto con el club y eso sí nos sorprende.''

“Yo estoy igual que ustedes, me enteré por los medios de comunicación de ese interés, me da gusto que hay interés no solo por uno sino por varios (jugadores) pero creo que el siguiente paso de ellos es tener contacto con nosotros”, dijo el mandamás auriazul.

“Si llegan a tener interés ojalá nosotros sepamos eso y si ambos acordamos acordaremos al respecto. Absolutamente no tengo nada, ni una llamada ni comunicado”, agregó.

En otra tema, el directivo felino no garantizó que Leonardo Fernández, el jugador uruguayo que hizo toda la pretemporada con el equipo, se vaya a quedar en la institución para este semestre: ”Era muy importante que Ricardo lo conociera en la pretemporada, no es el escenario ideal pero ahí si pudo haber convivido un ratito, ver el futbol de él y sus características y cualidades.''

“Vamos a ver cual es la alternativa del jugador, ya sea aquí en México o en el extranjero”, sentenció.

La única realidad es que hasta que no se dé el cierre de registros, la estufa seguirá prendida en el seno felino, así que, de aquí al 5 septiembre todavía pueden existir altas o bajas en el equipo de Ricardo Ferretti.