W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Altas y Bajas del León para el Apertura 2019

1 / 7

Alta | Jown Cardona

El colombiano llega al León procedente del Deportivo Pasto tras tener regularidad en el fútbol de su país. En la temporada pasada jugó 112 partidos en los cuales marcó en una ocasión.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Alta | Jesús Godínez

Al igual que Macías, Chivas decidió prestar a Godínez al León en busca de que el delantero tenga más minutos ya que en el Clausura 2019 únicamente disputó dos partidos.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Alta | Leonardo Ramos

El argentino sorprendió con su aparición en Lobos BUAP tras militar con Cafetaleros en el Ascenso MX. En sus dos torneos que jugó con los licántropos marcó 16 goles situación que despertó el interés de distintos clubes. Finalmente, el León compró su carta y llega para reforzar el ataque del equipo de Ambriz.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Alta | Ismael Sosa

El atacante no ha podido recuperar el nivel que en alguna ocasión mostró en Pumas, el torneo pasado llegó a Pachuca pero no cumplió las expectativas, por lo que para el Apertura 2019 fue cedido al León.

Foto:Jorge Mart�zMEXSPORT

Baja | Vinicio Ángulo

Tras sus buenas actuaciones con Dorados bajo las órdenes de Diego Maradona, el ecuatoriano llegó a León equipo donde no tuvo mucha actividad tras jugar 343 minutos en los cuales marcó dos goles. Ante ello Angulo regresó con el conjunto de Sinaloa.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Baja | Walter González

El futbolista de 24 años no se pudo afianzar en el cuadro de Ambriz y hasta el momento es la única baja que tiene el León. González dejará la Liga MX para recalar en el fútbol chileno con el Everton.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Posible baja | Dilán Zuñiga

El chileno casi no fue utilizado por Ignacio Ambriz en el torneo anterior tras disputar solo tres partidos, por lo que su salida del León es probable y regresaría al Everton de su país.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT