W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Pachuca vendería el 50% de Palacios a Independiente

Habrá reuniones en las próximas horas para avanzar en la negociación, que por el momento se encuentra trabada, pero podría definirse el fin de semana.

Buenos AiresActualizado a
Pachuca vendería el 50% de Palacios a Independiente
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Pachuca tiene acordado con Independiente, la venta del 50% de la ficha del delantero argentino Sebastián Palacios, quien se encuentra actualmente a préstamo en Talleres, por una cifra cercana a los 2.300.000 mil dólares, pero aún restan detalles para que la operación se haga efectiva.

Según pudo saber AS México, las diferencias consisten en el porcentaje que le corresponde al jugador sobre el monto de la transferencia. Además, Pachuca, que se quedaría con el resto de la ficha del delantero, pretende un contrato de cuatro años, en lugar de tres, como aspira el futbolista y su representante, Carlos Granero.

Se prevé que en las próximas horas se concreten reuniones entre Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca y presidente de Talleres, el representante del jugador, y la dirigencia de Independiente, para que se defina el destino de la negociación.

El delantero, de 27 años, debutó en Boca Juniors, jugó en Unión, Arsenal, Pachuca, y llegó a Talleres, hace seis meses, a préstamo sin cargo.