TIKITAKAS

Martín Palermo promociona la tercera parte de la Casa de Papel

El director técnico del Pachuca actuó en un video publicitario de la Casa de Papel que el próximo 19 de julio se estrenará la tercera temporada de esta serie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martín Palermo dirigiendo al Pachuca.

Martín Palermo, director técnico del Pachuca, se dio tiempo para actuar en un vídeo de la Casa de Papel que estrenará su tercera temporada el próximo 19 de julio. La exitosa serie incorporará a nuevos personajes en esta nueva parte en los cuales uno será 'Palermo' que interpretará el actor argentino Rodrigo de la Serna.

Al enterarse de que un personaje llevará su apellido, el histórico futbolista de Argentina se la creyó que sería él quien interpretaría a 'Palermo' por lo que se tomó muy en serio su papel en este corto vídeo que fue publicado con el fin de anunciar la nueva temporada.

Palermo cree que un policía está afuera de su casa, por lo que de inmediato el técnico de Tuzos comienza a caracterizarse con el típico color rojo que identifica a la serie y sale a la calle intentando que nadie lo reconozca, al final del vídeo Palermo se topa con una pancarta en la calle donde se ve su apellido y la fecha de estreno de la tercera parte.