Tigres

Damián Torres: En Tigres no hay grupitos, el que llegue será bien recibido

El juvenil de 22 años jugó un solo partido en el torneo pasado, apunta a su revancha.

Damián Torres: En Tigres no hay grupitos, el que llegue será bien recibido
Tigres Tomada de Twitter

De manera oficial, Tigres no ha anunciado ningún refuerzo hacia el Apertura 2019. El joven uruguayo Leonardo Fernando hizo la pretemporada, pero no es un hecho que se quede en el equipo.

El tema de altas o bajas no es ajeno en plantel, así lo dejó ver Damian Torres, quien aseguró que están conforme con la plantilla que tienen, sin embargo, quien venga será cobijado al máximo.

“Sinceramente el que venga, en el caso de Leo fue bien recibido por el grupo, es un grupo muy humilde, nada de grupitos, somos muy solidarios entre nosotros y al que venga lo recibimos de la mejor manera

“El grupo está bien, salimos campeones, pero el que venga lo vamos a arropar de la mejor manera para que se sienta en casa”, dijo.

Cada torneo es muy común hablar de que en Tigres, el jugador joven recibe pocas oportunidades y es una realidad al tener un equipo lleno de jugadores de primera línea, pese esto Damian, quien jugó el semestre anterior 90 minutos con el primer equipo, no se entristece y no tiene en mente dejar al equipo.

“Sinceramente me gusta jugar aquí, si la directiva me dice vas a otro lado, estoy a las órdenes de ellos, pero yo amo estos colores, aquí crecí, vengo de cantera y estoy luchando porque se que me puedo ganar un puesto aquí, me tienen confianza y voy a demostrar que tengo calidad.

“Siempre trató de hacer lo mejor posible cuando tengo la oportunidad, si es un poco difícil, sabemos que el equipo está lleno de estrellas, pero estoy tranquilo porque confío en mi trabajo”, concluyó.

Tigres jugará este sábado frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, cotejo pactado a las diez de la mañana en el Estadio Universitario.