W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Marchesín no tomará vacaciones para jugar contra Tigres

Cuando finalice la concentración con Argentina en Copa América, el portero se integrará con las Águilas que disputarán el Campeón de Campeones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín, jugando con el América.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Agustín Marchesín habría decidido no tomar vacaciones para reportar inmediatamente con el América que jugarán por el Campeón de Campeones ante Tigres el próximo 14 de julio. El arquero sigue concentrado con Argentina que está en la Copa América y a pesar de que cayó en semifinales tiene que disputar el partido por el tercer lugar contra Chile.

De acuerdo con información de Andrés Vaca, periodista de Univisión Deportes, en cuanto finalice su participación en el torneo de Conmebol volará a Estados Unidos para entrenar con el América y estar listo para jugar contra Tigres. Esto se reveló durante la transmisión del partido donde las Águilas perdieron contra Boca Juniors en su primer partido de pretemporada.

Te podría interesar: Los 7 datos que debes saber del América para el Apertura 2019

Durante la Copa América, Marchesín no ha disputado ni un minuto ya que Franco Armani ha sido el portero titular, mientras que Guido Rodríguez únicamente tuvo participación en el juego de la primera jornada ante Colombia. Cabe mencionar que además de jugar la Liga MX en el segundo semestre del año, el conjunto azulcrema también participará la Leagues Cup donde su primer rival será Houston Dynamo.

Por otra parte, el sábado 6 de julio el América enfrentará a River Plate en su segundo partido de pretemporada, el martes 9 del mismo mes jugará contra Pumas y el 14 tendrá su primer encuentro oficial buscando alzar el trofeo del Campeón de Campeones.