presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

MAS DEPORTE

Ana Guevara afirmó que siempre apoyó a Paola Pliego

La titular de la Conade lamentó que la esgrimista haya tomado la decisión de dejar de representar a México en las siguientes competencias internacionales.

Ana Guevara afirmó que siempre apoyó a Paola Pliego
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Luego de que la esgrimista Paola Pliego anunció que decidió ya no representar a México en las competencias internacionales por distintos problemas con los federativos mexicanos; la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, aseguró que siempre apoyó a Pliego por lo que lamenta su decisión.

"Me duele mucho por dos cosas: una sin duda perder a un elemento de nuestro país y la otra pues su postura hacia mi persona. En todo momento estuve a su favor y apoyándole en lo que fue su proceso. Mi postura siempre estuvo no ahora sino desde antes, como senadora tuve la oportunidad de hablar con ella tratando de ver posibilidades de solución"  señaló Ana Guevara para ESPN.

A días de que Paola Pliego viajara a Río para los Juegos Olímpicos del 2016 la esgrimista fue notificada de que no podía competir porque había salido positivo en unas pruebas de antidopaje, sin embargo tiempo después se esclareció que los resultados de los exámenes habían sido equivocados. Ante ello, Guevara afirmó que en su momento le dolió la noticia y le recomendó no tomar acciones legales contra la Conade.

Te podría interesar: Ana Gabriela Guevara se defiende ante las acusaciones

"Fue doloroso en aquel entonces de que había sido notificada de doping. Desde que aquella ocasión que platiqué con ella, le hice ver que la opción no era demandar al sistema. Hoy que tomo las riendas de la Conade es un proceso que lamentablemente ya estaba muy dañado y avanzado. Ha tomado una decisión respetable, lamento la delgada admiración que tenía por mí" enfatizó la ex deportista.

Por último reveló que la demanda de Pliego contra la Conade sigue en su curso y aunque es una situación que está fuera de su alcance porque sucedió durante la administración pasada aseguró que ahora le toca darle continuidad a dicho proceso.