presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Más Deporte

Paola Pliego ya no competirá por México; lo hará por Uzbekistán

La esgrimista mexicana detalló en un comunicado que directivos mexicanos obstaculizaron su carrera deportiva, por lo que representará a otra nación.

Paola Pliego ya no competirá por México; lo hará por Uzbekistán
JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Paola Pliego, esgrimista mexicana, ya no representará más a México deportivamente y ahora lo hará por la nación de Uzbekistán. A través de un comunicado, la nacida en la Ciudad de México expresó que directivos mexicanos obstaculizaron su carrera deportiva, razón por la que tomó dicha decisión.

“Sin importar mis esfuerzos y resultados, fui víctima de la corrupción; de los dirigentes deportivos y de sus intereses personales. Me arrebataron injustamente la posibilidad de continuar representando a nuestro país y se han empeñado en afectar mi carrera”, detalló la deportista de 24 años.

Señaló abiertamente a Alfredo Castillo (ex titular dela Conade), Carlos Padilla (Presidente del Comité Olímpico Mexicano) y Ana Gabriela Guevara (actual directora de Conade), como los principales culpables de no seguir compitiendo por nuestro país. “Alfredo Castillo: me viste llorar y sufrir algo injusto, sabías que era inocente y no hiciste nada (…) Carlos Padilla: Lo más valioso de un ser humano es su palabra y tu palabra no vale nada (…) Ana Guevara: Te quedaste en el discurso, cuando eras nuestra esperanza”.

Pliego tuvo una disputa debido a que por un supuesto positivo en dopaje no pudo asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016. La prueba ‘B’ arrojó que fue un error y el laboratorio de Conade fue suspendido por dicho fallo. Continuará su batalla legal para limpiar su nombre y esclarecer lo sucedido, atropellos que recientemente la marginaron de competencias internaciones en los últimos tres años.

Registro de Paola Pliego en la página oficial de la Federación Internacional de Esgrima

“He decidido aceptar representar a otro país que generosamente me ha abierto sus puertas; me ha ofrecido la oportunidad de luchar por mis sueños y objetivos, vistiendo sus colores con orgullo”, relata la esgrimista, quien en la página oficial de la Federación Internacional de Esgrima ya aparece registrada con su nueva nacionalidad.