MUNDIAL 2022

Países vecinos le envidian a Catar el Mundial, asegura embajador

El representante de Catar en México, Mohammed Jassim, dijo que "hay gente celosa" porque un país pequeño sea el organizador de la justa mundialista de 2022.

Países vecinos le envidian a Catar el Mundial, asegura embajador

Mohammed Jassim, embajador de Catar en México, aseguró que algunos países vecinos al catarí le envidian la realización del Mundial 2022.

"Mucha gente no quiere a Catar como organizadora por que es un país muy pequeño, países vecinos más grandes se preguntan '¿por qué Catar sí y yo no?'", aseveró el diplomático para Pasión W.

"Hay gente celosa, antes de cada copa mundial hay muchos rumores, Catar detrás de cada rumor tiene conferencia de prensa", añadió Mohammed Jassim.

Sin embargo, el representante de Catar en México aseguró que cuentan con la ayuda de otros países para la realización del evento mundialista.

"Catar tiene colaboración con muchos países para supervisar la Copa Mundial", dijo Jassim, quien también compartió que Emiratos Árabes Unidos se acercó a Catar para ofrecerle una realización conjunta del evento cuando existía la posibilidad de que el Mundial 2022 se disputara con 48 selecciones, pero el plan será el original con 32 y sólo en Catar.