MUNDIAL 2022

Habrá mezcal en Catar durante la Copa del Mundo 2022

El embajador de Catar en México, Mohammed Jassim, dijo que la típica bebida mexicana estará en la fiesta mundialista; en la calle no se podrá tomar alcohol.

Aspecto de los trabajos de construcción rumbo al Mundial de Catar 2022.

Durante la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Catar, en el año 2022, sí habrá consumo de alcohol, pese a las creencias de que habría ciertas restricciones en el país asiático. Y en lo que es todavía una mejor noticia para los aficionados mexicanos: habrá mezcal.

"Sí, hay mezcal mexicano en Catar", confirmó el embajador de Catar en México, Mohammed Jassim, en Pasión W.

Eso sí, el diplomático también explicó que en las calles de Catar no está permitido ingerir bebidas alcohólicas, y en los estadios habrá sólo algunas zonas asignadas por motivos de seguridad.

"En la calle no está permitido tomar alcohol. En los estadios, en los asientos no está permitido sólo en las esquinas permitidas, es por seguridad. Y en todo el país, los hoteles tienen bar y restaurantes", agregó Jassim

Pese a que esta justa mundialista se desarrollará en invierno, habrá altas temperaturas en el país asiático, pero el embajador asegura que los estadios tendrán condiciones más favorables para los turistas.

"En noviembre y diciembre la temperatura está en 25 grados, pero todos los estadios tienen energía verde. Adentro de los escenarios, la temperatura es como de 15 grados", explicó Mohammed Jassim.

"Catar tiene muchos planes para los aficionados, los hoteles, apartamentos, y una cosa única en el mundo es la carpa árabe, son carpas grandes con nuestra cultura, comida árabe. Hay sándwich que cuestan un dólar, hay variedad, el metro también es muy barato", aseveró el embajador de Catar en México.