W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

El 11 ideal de Bravos de Juárez para el Apertura 2019

1 / 11

Portero | Enrique Palos

Debido a su poca actividad con Tigres, el guardameta tuvo que ficha con FC Juárez en 2018, equipo donde si ha tenido regularidad y es quien defiende los tres postes de los Bravos.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Defensa | Eder Borelli

El lateral izquierdo ya tiene experiencia con los Bravos de Juárez ya que está en el equipo desde su fundación en el 2015. Con los de la frontera ganó el título del Ascenso MX en el Apertura y es un titular indiscutible en el cuadro de Caballero.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Defensa | Gustavo Velázquez

Tras la compra de la franquicia de Lobos, Velázquez es uno de los jugadores que militaban con los licántropos que ahora estarán con Juárez. En el Clausura 2019 el paraguayo jugó los últimos cinco partidos del torneo.

Defensa | Jonathan Lacerda

El uruguayo cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mexicano tras militar en equipos como Santos, Atlas, Puebla, Necaxa, Dorados y Celaya. Desde el 2017 milita con Bravos.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Defensa | Alberto Acosta

Acosta es uno de los pocos refuerzos que hasta el momento ha anunciado el equipo de Juárez. De inmediato el exjugador de Morelia tuvo participación en los juegos de pretemporada que ha sostenido el nuevo equipo de la Liga MX.

Medio | Elson Dias

El brasileño está con los Bravos desde el 2016 donde ha mostrado su calidad y ha tenido regularidad en el Ascenso MX. En pasado certamen fue un inamovible ya que jugó 13 partidos de los cuales en 12 lo hizo como titular.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Medio | Flavio Santos

Santos se convirtió llegó a Juárez en enero del 2019 en busca de conseguir el ascenso. En su primer torneo con los Bravos el delantero no tuvo mucha contundencia debido a que sólo anotó un gol en 11 partidos disputados.

Medio | Mauro Fernández

El extremo derecho es un elemento con profundidad y versatiblidad. Fernández pertenece a Tigres, pero está prestado con Juárez. El torneo anterior jugó la mayoría de los partidos donde sólo dio dos asistencias.

Delantero | Edy Brambila

El futbolista de 33 años consiguió el ascenso el año pasado con Cafetaleros, sin embargo el cuadro de Tapachula no estaba certificado para estar en la Liga MX, por lo que será su revancha ahora con Bravos. En el torneo anterior metió dos goles en 14 partidos jugados.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Delantero | Gabriel Hachen

El argentino lleva dos torneos jugando en Juárez donde ha dado resultado tras anotar en 10 goles en su primer año futbolístico con la camiseta de los Bravos.

Delantero | Leandro Carrijo

Carrijo se convirtió en un elemento sumamente importante para los Bravos desde su arribo en 2015. Con la camiseta de Juárez ha anotado 48 goles por lo que sin duda es el elemento a seguir en el Apertura 2019.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT