Tikitakas

Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía la golpeó

La cantante mexicana rompió el silencio y explicó algunas razones por las que la relación con su hija se encuentra tan deteriorada.

MéxicoActualizado a
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía lleva meses dando mucho de qué hablar y situada en la polémica, al grado de involucrar sentimentalmente a 'La Guzmán' con uno de los ex novios de su propia hija, situación que el propio Christian Estrada (ex pareja de Frida) tuvo que salir a desmentir en distintos programas televisivos.

A pesar de que todo había quedado entre indirectas y no se esclareció nada del asunto, hasta la fecha tal parece que Alejandra y su hija siguen dando pruebas contundentes de la mala relación que llevan desde hace un tiempo.

Alejandra Guzmán rompe el silencio

Y es que en una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la cantante mexicana aseguró que Frida Sofía sufre de Trastorno Personalidad Límite y es por ésta enfermedad que actúa de las múltiples maneras en que lo hace, además de asegurar que en diversas ocasiones ha ido a terapias para poder salir adelante y continuar con su vida. Sin embargo, ella misma ha decidido aislarse y quedarse en Miami.

Pero eso no fue todo, Gustavo Adolfo Infante dijo en el programa 'Primera Mano' que 'La Guzmán' también aseguró que los problemas con su única hija habían llegado tan lejos que incluso terminaron en golpes, los cuales fueron dados por Frida, situación que evidentemente terminó por distanciarlas cada vez más.

Frida Sofía responde en redes

Ante dichas declaraciones, la joven decidió expresar su sentir una vez más en su cuenta de Instagram y publicar unos videos donde muestra unos moretones en los brazos, afirmando que fue Alejandra Guzmán la persona que se los hizo y dedicó unas fuertes palabras a su madre.

“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca", escribió.

De igual forma, Frida Sofía grabó una serie de Instastories donde buscaba hablar de la controversial situación:

"Ya basta de mentirle a la gente , no? ahora que yo estoy madreando o que madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos, hay mucha gente, mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, la única violenta, agresiva y abusiva eres tú", enfatizó.

Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán, aseguró que su madre se encuentra enojada por toda la situación que se suscitó con Christian Estrada y es por esto y otra razones que recurrió a contarle todo a Gustavo Adolfo Infante, pues éste siempre ha divulgado información de Frida.