Tikitakas

Christian Estrada aclara relación con Alejandra Guzmán

 Christian Estrada y Alejandra Guzmán

Tomada de Instagram @estradac11_ @laguzmanmx

El ex novio de Frida Sofía, decidió romper el hielo y hablar para un programa televisivo sobre su relación con 'La Guzmán'.

Frida Sofía ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses con respecto a la relación que lleva con su madre, Alejandra Guzmán, esto debido a las fuertes declaraciones que ha otorgado la joven, afirmando que no tiene contacto alguno con su propia progenitora y que siempre ha existido competencia entre ellas.

Pero el punto que ha resultado más difícil entre madre e hija es la existencia de Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, pues éste aún mantiene una relación con Alejandra Guzmán, la cual en ocasiones se ha cuestionado bastante.

Ver esta publicación en Instagram

⚪️⚫️ #mensfashion #magazine #mexicocity

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11_) el

Esta vez, Christian decidió romper el hielo para un programa televisivo llamado 'Un nuevo día' y hablar así directamente de todo el noviazgo que tuvo con Frida, que en total duró 6 meses y aprovechó la oportunidad para negar algún interés en la joven: 

"Yo no me enamoré de la hija de Alejandra Guzmán, me enamoré de Frida Sofía, yo al momento que conocí a Alejandra no sabía que tenía una hija", dijo.

Pero el actor y modelo admitió ir al show para negar relación sentimental alguna con 'La Guzmán':

"Yo Christian Estrada, no tengo nada que ver con la señora Guzmán, a la señora le tengo un respeto, igual como se lo tengo a mi madre, o sea en ningún momento yo vi de esa manera a Alejandra, por su hija, yo estuve enamorado de Frida", afirmó.

Así mismo, el ex novio de Sofía dijo que únicamente llevaba una relación de amistad con Alejandra Guzmán y que sí hablaban pero jamás en otro sentido.