Tikitakas

Frida Sofía habla sobre relación de su ex con Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán dio fuertes declaraciones con respecto a los rumores que han surgido.

MéxicoActualizado a
Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Hace unos días, Alejandra Guzmán fue blanco de críticas por sostener una relación con el ex novio de su hija, Frida Sofía, aunque nunca se esclarecieron realmente los hechos; mucho se habló sobre el tema e incluso se dijo que sostenían una relación amorosa.

Ante dichos rumores y después de meses de gran controversia, Frida Sofía confesó en el programa televisivo 'Suelta la sopa' la verdad sobre todo lo ocurrido con su madre y su ex novio, Christian Estrada.

A pesar de que la hija de Alejandra Guzmán negó una relación sentimental de su madre con su ex novio, afirmó que le molestaban algunas actitudes de 'La Guzmán':

"Lo que sí me molesta es que mi mamá anteriormente por medio mío conoció a un ex novio, con el cual yo estaba saliendo, se terminaron las cosas entre nosotros, pero mi mamá siguió una relación con él y era de negocios", dijo.

Así mismo, la primogénita de la cantante mexicana, confesó que también existía una especie de competencia en la relación que ambas mantenían: 

"Yo creo que en su cabeza sí, ella me decía deja de competir conmigo y yo pero es que no hay competencia mamá, eres mi mamá", admitió Frida.

En la entrevista, la joven también dijo no tener contacto alguno con Alejandra Guzmán y no saber nada de su vida, además de no haberse hablado ni siquiera en fechas importantes como sus propios cumpleaños.