Tikitakas

Alejandra Guzmán es captada con el ex novio de su hija Frida Sofía

La relación entre la cantante mexicana y su hija ha causado mucha polémica en los últimos meses.

MéxicoActualizado a
Alejandra Guzmán, Christian Estrada y Frida Sofía

La relación que sostiene Alejandra Guzmán con su hija ha resultado de gran controversia en los últimos meses, ya que mucho se ha hablado sobre su distanciamiento personal, al igual que con otras mujeres de la Dinastía Pinal.

Incluso en el Día de las Madres, Frida Sofía publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram con un pie de foto felicitando a su progenitora; evidentemente en forma de sarcasmo y dando a notar que sufrió maltrato psicológico por parte de 'La Guzmán'. 

Frida Sofía y la polémica de su ex novio

Hasta ahora, Alejandra Guzmán no ha dado ninguna declaración respecto a su hija, pero los problemas entre ellas podrían llegar a tener un sentido; el ex novio de Frida, un joven modelo  llamado Christian Estrada.

Y es que el programa 'Suelta la sopa' captó a Christian salir de un show con la cantante mexicana, lo que llamó más la atención y levantó sospechas, fue que el joven parece esconderse de las cámaras, para que no los observaran juntos.

A pesar de que Alejandra Guzmán y Christian Estrada han asegurado ser únicamente amigos, distintos usuarios en redes sociales comenzaron a hacer especulaciones sobre la verdadera relación que sostienen.

¿Qué opinas?