W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO 2019

Fernando Navarro espera la mejor versión de Haití

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que no existe exceso de confianza por enfrentar a la escuadra caribeña en la semifinal por el pase a la final.

ArizonaActualizado a
Fernando Navarro espera la mejor versión de Haití
Jorge MartinezMEXSPORT

Fernando Navarro, defensa de la Selección Mexicana, aseguró que en el seno tricolor no hay exceso de confianza por enfrentar a su similar de Haití en la ronda de semifinales, por el pase al duelo por el título de esta Copa Oro 2019.

"Lo importante es que se avanzó en penaltis que a México se le había negado ese tema, romper esa creencia es importante también, llena de confianza al equipo y hoy esperamos a Haití que seguramente será complicado, por algo está acá, no estamos en lo absoluto confiados ni creemos que estamos en la final, tenemos que trabajar el partido al cien, esperando al mejor Haití que podamos encontrar, y darlo todo para conseguir el pase", aseveró el también jugador del León.

Asimismo, el futbolista del Tri aceptó que el plantel mexicano tuvo un desgaste importante en cuartos de final ante Costa Rica, luego de irse al alargue y a la definición por penaltis, pero aseguró que hay elementos con hambre de triunfo que están preparados para tener actividad, en caso de ser necesario, para lograr el campeonato.

"Tuvimos un desgaste importante, pero estamos bien preparados para mañana, en la banca hay gente muy capaz, que tiene muchas ganas. En un campeonato siempre se necesita de todos, los que inicien y los que en su momento pueden tener la oportunidad. Todos estamos con esa mentalidad de que podemos ser nosotros, aunque nos den 5 minutos, nosotros listos para ayudar al equipo, que se cumpla el objetivo que tenemos desde que estábamos en México, que es ser campeones", aseveró Navarro.