W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino dice que los jugadores no impondrán reglas en el Tri

El DT de la Selección Mexicana aseguró que ningún jugador tiene la obligación de acudir a las convocatorias y no negociará condiciones de cada llamado.

ArizonaActualizado a
Martino dice que los jugadores no impondrán reglas en el Tri

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dejó en claro que los jugadores no tienen posibilidad de imponer sus condiciones y que las reglas las pone él, esto respecto a los elementos que decidieron ausentarse del Tricolor en esta Copa Oro 2019.

Te puede interesar: Phoenix, una ciudad llena de deporte recibe al Tri

"En Selección conduce el entrenador. No hay posibilidad de que los jugadores impongan reglas, el jugador viene o no, quiere o no quiere estar", dijo el "Tata" Martino en conferencia de prensa celebrada en Arizona, donde este martes el representativo mexicano se medirá a Haití en una de las semifinales del certamen.

Asimismo, el timonel del combinado azteca afirmó que ningún jugador tiene la obligación de acudir a un llamado del representativo nacional mexicano por lo cual tampoco negociará las condiciones en que cada elemento acude a la convocatoria.

"Ningún jugador tiene obligación de venir. No hay un motivo para que el entrenador tenga que negociar de qué forma tiene que venir. Hay situaciones diferentes para cada uno de los muchachos que no han venido. Yo no estoy acá diciendo con quién hablé. Hay muchas situaciones que se desconocen, llegando el momento se hablarán", sentenció.