Selección Mexicana

Andrés Guardado es duda para las semifinales contra Haití

El capitán del Tricolor no es seguro que lo utilice Gerardo Martino, su lugar lo tomaría Carlos Rodríguez ya que Erick Gutiérrez se encuentra lesionado.

Andrés Guardado es duda para las semifinales contra Haití
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Gerardo Martino ha tenido un verano de terror respecto a las lesiones que han sufrido distintos jugadores de la Selección Nacional, además, algunos se le bajaron del barco por cuestiones personales. Ahora la duda para las semifinales de la Copa Oro es Andrés Guardado.

El 'Principito' tiene carga muscular, aseguro el periodista Rubén Rodríguez, por lo que es duda. De hecho el 'Tata' tenía pensado darle descanso y que Erick Gutiérrez retomara ritmo de juego, sin embargo, se le lesionó en el segundo partido frente a Canadá y tuvo que echar mano de nueva cuenta del jugador del Betis.

 

El sucesor sería Carlos Rodríguez que cada que pisa el campo hace bien las cosas aunque ahora su referente tendrá que ser Jonathan Dos Santos, jugador con más experiencia. El tercer acompañante como lo ha sido en los pasados tres partidos será el americanista Edson Álvarez.