W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Se acabaron los boletos para la final de la Copa Oro 2019

El sitio oficial de la Copa Oro se anunció que ya no hay tickets en el Soldier Field, de Chicago, que tiene capacidad para 61, 500 aficionados.

Mexico CityActualizado a
Se acabaron los boletos para la final de la Copa Oro 2019
Mexsport

Aún falta que se juegue las semifinales de la Copa Oro 2019, en donde se encuentra México, Estados Unidos, Haití y Jamaica. A pesar de eso, los boletos para la final salieron a la venta hace unos días y el día de hoy los organizaros han anunciado que las entradas se encuentran agotadas.

La final se jugará el domingo 7 de julio en el Soldier Field, ubicado en Chicago. El inmueble tiene una capacidad para 61, 500 personas. Como es costumbre, se espera que el Tricolor y la selección local, se coloquen en dicho partido para una edición más del Clásico de la Concacaf.

Para las semifinales, aún quedan boletos, están disponibles en la página de la Copa Oro o bien se pueden adquirir en las taquillas del estadio. En As México nos dimos a la tarea de entrevistar a mexicanos que nos platicaron que han gastado desde 90 dólares hasta los 150.

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT

Los juegos previos a la final serán el martes 3 y miércoles 4 de julio. Primero México se enfrentará a la sorpresa del torneo, al invicto Haití. Al día siguiente Estados Unidos le hará los honores a Jamaica.