MEXICANOS POR EL MUNDO

Cecilia Santiago fue presentada con el PSV

La portera mexicana ya está integrada en los entrenamientos de su nuevo equipo, con el cual firmó contrato para las próximas dos temporadas.

Cecilia Santiago fue presentada con el PSV
Tomada de Instagram: ceci_santiago

Este lunes 1 de julio, Cecilia Santiago fue presentada con su nuevo equipo, el PSV, tras firmar su contrato con el conjunto holandés por los próximos dos años. La portera se convirtió en la primera mexicana en fichar con el cuadro 'Granjero' femenil y espera dar buenos resultados.

Desde la semana pasada, Santiago está integrada con el equipo donde realizó sus primeros entrenamientos y ya pudo conocer lo que será su nueva casa, el Philips Stadion. Asimismo, la guardameta se dijo contenta de llegar al fútbol holandés, donde poco a poco se ha ido adaptando a sus nuevas compañeras.

Ver esta publicación en Instagram

Oficialmente del @psvvrouwen 🇳🇱

Una publicación compartida de Ceci Santiago (@ceci_santiago) el

"Estoy emocionada porque cuando vine con la selección mexicana fue totalmente diferente, no imaginé que pudiera venir a jugar con el PSV. Estoy muy feliz de estar aquí. Mis compañeras me hacen sentir muy bien" afirmó Santiago para el club.

La jugadora de 24 años cuenta con una amplia experiencia tras disputar dos mundiales con la selección mexicana y pasar por equipos como FC Kansas City, Boston Breakers y el América, equipo con el cual alzó el título en el Apertura 2018.