presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ceci Santiago sueña con abrir las puertas a mexicanas en Holanda

La guardameta mexicana comenzará su aventura con el PSV, donde tendrá diferentes objetivos, pero ninguno más importante que abrir un camino para sus compatriotas.

Cecilia Santiago, América
Adrian Macias MEXSPORT

Cecilia se convirtió en la nueva mexicana que sale en busca del éxito al viejo continente, donde quiere marcar el camino para otras compatriotas. La exportera del América jugará con el PSV, sitio que ha recibido de gran manera a jugadores como Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno y otros más. Ahora, Ceci quiere triunfar para que el club se fije en las mexicanas. 

"Siento mucha alegría por ser la primera mexicana. Sé que compatriotas han ido y les ha ido muy bien, voy a marcar un camino diferente, abriendo las puertas a muchas mexicanas más", explicó la Seleccionada Mexicana en su visita a León para una firma de autógrafos. 

Asimismo, Santiago confesó cómo se dio su llegada al gigante holandés: "Por medio de mi representante, y también se me dio la oportunidad de ir a jugar con la Selección Mexicana a Holanda, les gusté y de ahí surgieron las propuestas. Llegamos a un acuerdo y también iba terminando mi contrato con América", aseguró la campeona de la Liga MX Femenil con las Águilas. 

Finalmente, la guardameta se comprometió a luchar por obtener el puesto de titular con el PSV: "Yo voy a hacer mi trabajo, si tengo que luchar por un lugar lo hago, si el entrenador me ponen de titular, voy a aprovechar esa oportunidad, voy a hacer lo que sé hacer, a lo que voy es a ganarme la titularidad", concluyó Santiago.