Mexicanos por el mundo

Cecilia Santiago: ''Quiero poner el nombre de México en alto''

Cecilia Santiago

Tomada de Twitter

La flamante nueva portera del PSV Eindhoven se mostró contenta por su fichaje y aseguró que es un gran salto en su carrera.

Cecilia Santiago ha visto cambiar su vida a un giro de 180 grados, la portera mexicana empezó en Santos Laguna en el 2010 y tan solo hace unos días estaba firmando su contrato con el PSV Eindhoven para jugar en el fútbol europeo.

La campeona con América de la Liga MX femenil ha tenido varias aventuras para poder llegar a donde esta actualmente, equipos en Estados Unidos, México y hasta el Apollon Limassol de Chipre están en su curriculum. En entrevista para Fox Sports, la arquera nacional habló sobre lo que significa su fichaje con el club holandés.

''Es un gran salto especialmente para mi, la responsabilidad para poner el nombre de México en alto...la liga tiene un gran nivel, la competencia va a ser muy fuerte y quiero estar preparada para cualquier cosa...cada día quiero mejorar.''

Por otro lado habló sobre la Liga MX femenil,: ''Estuve muy feliz jugando en México, yo creo que es un proyecto muy grande ...la verdad es que muy padre, el fútbol femenil ha ido revolucionado de una manera impresionante.''

Además Cecilia Santigo ya tiene dos copas del mundo en su espalda, Alemania 2011 y Canadá 2015 con apenas 24 años de edad.