Monterrey

Adam Bareiro ya se despidió de Rayados; va al San Lorenzo

El jugador de 22 años se irá al fútbol argentino, pero seguirá perteneciendo al Monterrey, club con el que firmó un contrato hasta el 2023.

Adam Bareiro ya se despidió de Rayados; va al San Lorenzo
Jorge Martinez MEXSPORT

Ya todo está acordado: Adam Bareiro dejará las filas del Monterrey para pasar al San Lorenzo de Argentina, equipo en donde estará prestado por doce meses. El jugador guaraní soltó toda la información al programa Fútbol a lo Grande, a quienes reveló que la negociación está prácticamente finiquitada.

“Hoy fue mi último entrenamiento en Rayados, me despedí de mis compañeros y el cuerpo técnico, ya está acordado, también ya hablaron conmigo. Sólo hablé con el técnico hasta ahora, yo estaría viajando el miércoles a Argentina”, agregó el atacante sudamericano.

Desde que inició la pretemporada albiazul se sabía que Bareiro estaba con un pie fuera de la institución, sí, estuvo al parejo del equipo, pero de un momento a otro diría adiós. El jugador paraguayo no pudo rendir lo que se esperaba de él, apenas pudo lograr un gol en ocho cotejos jugados entre Liga y Concachampions a lo largo del semestre.