W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey perdió ante el Atlante en el arranque de pretemporada

Los regiomontanos quedaron a deber en su accionar, se les vio sin tanta generación de gol, además de erróneos frente al arco rival.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey perdió ante el Atlante en el arranque de pretemporada
Tomada de Twitter: @Rayados

En su primer partido de pretemporada, Rayados dejó mucho que desear y fue derrotado 2-0 por el Atlante, cotejo efectuado en Cancún, Quintana Roo.No habían pasado ni tres minutos y los Potros de Hierro, equipo de la Liga de Ascenso, ya habían relinchado con anotación de Sebastián Sosa.

Atlante FC

A excepción de los jugadores que están en Selección, los albiazules jugaron con sus mejores hombres, incluidos Arturo González y Jonathan Urretavizcaya, quienes el torneo pasado no jugaron al estar lesionados, pero jamás lograron conjuntarse. Sí, hubo algunas llegadas esporádicas de Dorlan Pabon, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, el mismo Ponchito, pero todas ellas sin terminar en anotación en el primer lapso.

Para la parte complementaria, Diego Alonso decidió cambiar a todos sus jugadores y dejar en la cancha un cuadro lleno de jóvenes, la nueva camada de jugadores albiazules: Javier Casillas, Michel Rodríguez, Sergio Lozano, William Mejía, Luis Sánchez y Jaziel Martínez, entre otros.

Los locales no fueron tan incisivos en el tiro a gol, pero sí letales, ya que, en la segunda mitad liquidarían el juego con una anotación Raúl Suárez a cinco minutos del final.

Los del Cerro de la Silla seguirán unos días más en Cancún para posteriormente dirigirse a Estados Unidos y tener dos partidos amistosos más, primero ante Santos y luego contra León, todos estos juegos rumbo al Apertura 2019.