MONTERREY

Adam Bareiro quiere su revancha con los Rayados

El delantero sudamericano es candidato a salir del equipo, versiones periodísticas apuntan a que el jugador tiene los días contados en la institución regiomontana.

Adam Bareiro, Monterrey
Jorge Martinez MEXSPORT

Para Adam Bareiro, jugador paraguayo que llegó a Rayados hace seis meses, su primera etapa con los albiazules no resultó conforme a sus planes. Después de haber participado tan solo ocho encuentros y haber marcado un gol, el delantero guaraní trae ganas de revancha.

“Los de Monterrey ahora me dijeron que venga a presentarme, yo estoy metido en lo que es mi club, mentalizado en hacer una buena pretemporada, aprovecharla al máximo esta temporada que tengo y bueno a rendir a donde me digan, voy a tratar de dar lo máximo”, dijo a los medios de comunicación al salir del Barrial.

Te podría interesar: Rayados de Monterrey tendría en la mira a Luuk de Jong

“Es una nueva temporada, nuevas metas, nuevos proyectos, vengo con mente positiva, de trabajar, aprovechar al máximo al club, a los profesionales que están al frente y bueno a dar todo de mí”, apuntó.

Apenas iniciaba el 2019 y el sudamericano tuvo la mala suerte de lesionarse de la pierna izquierda y quedarse fuera de las canchas dos meses; él es de la idea que si le afectó esta situación.

“Me costó salir de la lesión, una lesión que fue apenas llegué, pero bueno son cosas que pasan en este deporte, ya me limpié de eso, limpié la cabeza. Ahora vengo con buena onda, positivismo para aprovechar al máximo esta temporada y dar lo mejor de mí”, concluyó.