W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monterrey estaría interesado en Luis “Pulga” Rodríguez

El entorno del futbolista confirmó que Rayados consultó por el delantero del equipo argentino, Colón de Santa Fe.

MéxicoActualizado a
El entorno del futbolista confirmó que Rayados consultó por el delantero del equipo argentino, Colón de Santa Fe.
Tomada de Twitter

AS México pudo dialogar con fuentes cercanas a Luis 'Pulga' Rodríguez , quienes confirmaron que hubo “sondeos y consultas” por el delantero argentino, que actualmente se desempeña en el club Colón de Santa Fe.

El Pulga, de 34 años, llegó al conjunto santafesino en enero de este año, por 400 mil dólares por la totalidad de su ficha. Desde su llegada disputó 13 encuentros, marcó cinco tantos y logró seis asistencias, y fue pieza clave del equipo en la Superliga, y fue fundamental en la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Rodríguez, además, es ídolo y emblema de Atlético Tucumán,  es el máximo goleador de su historia, con 129 goles. Con el “Decano” se consagró como goleador de la Copa Sudamericana 2017, con cinco tantos; un año más tarde, llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018, entre otros logros.

En 2009, Diego Armando Maradona lo convocó a la Selección Argentina, y jugó en un partido amistoso ante Ghana. También, vistió los colores de Newell's Old Boys de Rosario, en la temporada 2010/2011.