W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Equipo de la Liga MX buscaría regreso de Jackson Martínez

En el Portimonense desean quedarse con el delantero colombiano, pero tendrán que competir con clubes de distintos países, incluido México.

MéxicoActualizado a
Jackson Martínez, Jaguares de Chiapas
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Jackson Martínez podría regresar a la Liga MX. El atacante colombiano volvió a dar chispazos del futbolista que convenció al Atlético de Madrid de ficharlo, por lo que diferentes clubes tienen el interés en ficharlo, algo que preocupa al Portimonense en Portugal. Entre las ofertas que podría tener sobre la mesa, estaría alguna del fútbol mexicano. 

Así lo confirmó Theodoro Fonseca, accionista del conjunto portugués: "Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”, confesó para el portal O' Jogo

Martínez ya tiene experiencia en el balompié azteca, donde se convirtió en figura con Jaguares de Chiapas. En tres años con el ya desaparecido conjunto mexicano, marcó más de 30 goles en casi 70 partidos disputados.