W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seleccion Mexicana

La Selección Mexicana ya está en Phoenix para medirse a Haití

La Selección Mexicana, comandada por Gerardo Martino, llegó este domingo a la capital de Arizona para enfrentarse a los caribeños en las semifinales de la Copa Oro.

PhoenixActualizado a
La Selección Mexicana ya está en Phoenix para medirse a Haití

La Selección Mexicana consiguió su pase a semifinales desde el manchón penal ante Costa Rica y está listo para enfrentar al combinado de Haití en Arizona. El Tri llegó a su hotel de concentración en Phoenix este domingo por la tarde de manera tranquila y sin contratiempos, fueron esperados por algunos aficionados que portaron la camiseta azteca y banderas nacionales.

Eso sí, atrás quedaron los inconvenientes de traslados que molestaron al 'Tata' Martino en la fase de grupos de la Copa Oro, específicamente en Denver. Tanto los futbolistas como el estratega argentino mostraron buena cara ante las cámaras.

México buscará el partido por el título ante un combinado haitiano que marcha perfecto en la presente edición del torneo con cuatro victorias en el mismo número de encuentros. La última vez que el Tricolor disputó las semifinales del certamen fue eliminado por Jamaica (0-1) en el Rose Bowl de Los Ángeles.