W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito cambió playeras con Luis Cessa en la MLB London

El delantero mexicano asistió al duelo entre Yankees y Red Sox tras la invitación de su compatriota, con quien compartió un momento antes del Play Ball.

MéxicoActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández y Luis Cessa, MLB London Series
Tomada de Twitter: @Yankees

Chicharito dijo presente en la MLB London Series. Javier Hernández apareció como invitado especial al segundo partido entre New York Yankees y Boston Red Sox en el viejo continente, compartiendo un momento importante entre mexicanos. El delantero del West Ham aceptó la invitación de Luis Cessa, lanzador azteca, con quien intercambio playeras antes del primer pitcheo. 

Cessa, relevista de la novena del Bronx, posó junto a Chicharito en el intercambio de uniformes sobre el césped del London Stadium, escenario que sirve de hogar para Hernández en la Premier League. 

El goleador histórico de la Selección Mexicana también compartió un momento con Gleyber Torres, uno de los jugadores más importantes de los Yankees en el presente y con miras al futuro de la organización. 

Los propios Yankees también presumieron la visita de Chicharito, quien se tomó fotografías con otros peloteros con Didi Gregorius, quienes lucieron contentos de estar ante la presencia del futbolista mundialista. 

El futuro de Hernández de cara a la próxima temporada sigue en el aire, pero el atacante ha disfrutado sus vacaciones con el nacimiento de su hijo y ahora en su visita a las Grandes Ligas.