W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito, invitado especial de Luis Cessa para la MLB London

El lanzador mexicano confesó que invito al futbolista a presenciar la rivalidad más importante de las Grandes Ligas en su visita al viejo continente.

MéxicoActualizado a
Javier Hernández, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Las Grandes Ligas se encuentran en Londres, pero la reunión más importante sería entre mexicanos. Yankees se enfrenta a Red Sox en la primera visita de la gran carpa al viejo continente, lo que significa que Luis Cessa y Héctor Velázquez, ambos peloteros aztecas, tendrían la oportunidad de enfrentarse. Sin embargo, Cessa invitó a Javier 'Chicharito' Hernández a unirse a la ecuación. 

El pitcher derecho confesó a ESPN que estuvo en contacto con el delantero del West Ham para que sea testigo de un nuevo capítulo de la rivalidad más importante de la MLB. 

"Yo fui el que se puso en contacto con él y lo invité para el juego desde hace dos semanas, hablé con él y accedió a venir, y para mañana (domino), si dios quiere, estará por acá", explicó el relevista de la novena del Bronx. 

Además, Cessa dio a conocer cuál es el equipo favorito de 'Chicharito', por lo que podríamos ver a Hernández con el uniforme a rayas: "Él me dijo que es fanático de los Yankees, y súper contento, él está muy agradecido con la invitación, tremenda persona y lo poco que he hablado con él, accedió a venir"