Tikitakas

Sarah Kohan convierte a su recién nacido en un meme

La esposa de 'Chicharito' Hernández se tomó la maternidad con un poco de humor, convirtiendo a Noah en un meme.

México
0
'Chicharito' y Sarah Kohan

Definitivamente la llegada del pequeño Noah a la vida de Sara Kohan y 'Chicharito' Hernández cambió completamente al matrimonio, ya que todo aquello que publican o realizan en redes sociales tiene que ver directamente con su primogénito.

A través de Instagram, la esposa de Javier 'Chicharito' ha mostrado todo el proceso que vivió hasta convertirse en madre, desde la gestación hasta el día del parto, exteriorizando la gran alegría que siente en cada paso que da en esta nueva etapa de su existencia.

Pero Sarah ha decidido tomarse con un poco de humor la maternidad, ya que compartió un meme del recién nacido, donde éste se encuentra durmiendo con una posición extraña, mientras mantiene una expresión facial de tristeza, hasta aquí todo bien, pero en el meme se encuentra la fotografía de Noah montada en un concierto de Andrea Bocelli.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this 😂 I want to see your best Noah meme... swipe to see what @nick_set_life made 😂😂😂😂

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

La modelo australiana aclaró en el pie de fotografía que la idea del gracioso momento fue hecha por Niccolo de Zambiasi, un fotógrafo que es un gran amigo de la pareja y que también es socio en diversos proyectos que se llevan a cabo en relación a 'Chicharito'.

Noah, hijo de 'Chicharito' y SarahNoah, hijo de 'Chicharito' y Sarah

Sarah Kohan recibe críticas 

Sin embargo, al parecer no todos tomaron de la mejor manera la fotografía de Noah, pues en los comentarios, distintos seguidores de Kohan comenzaron a decirle que era sólo un bebé y no debía exponerlo de esta forma en Instagram; esta no es la primera vez que el futbolista mexicano y su pareja reciben comentarios negativos por las instantáneas que suben del recién nacido.