Tikitakas

Sarah Kohan, esposa de Chicharito se defiende de medios que la llaman vulgar

Una instantánea causó controversiales comentarios en contra de la esposa de Chicharito.

MéxicoActualizado a
Sarah Kohan

A tan sólo unos días de que 'Chicharito' se convierta en padre, la felicidad por la gran noticia ha llegado a la vida del futbolista en compañía de su esposa, Sarah Kohan. No obstante, no todo ha sido miel sobre hojuelas durante el embarazo de la joven modelo, ya que en ocasiones ha sido muy criticada por las fotografías que sube en su cuenta de Instagram, mostrando el proceso de su maternidad.

En esta ocasión, Sarah decidió publicar en sus redes sociales una fotografía que muestra su tierna pancita, pero en la cual se encuentra completamente desnuda, cuestión que generó controversiales comentarios.

La cuenta de 'El gordo y la flaca' publicó la instántanea, asegurando que la esposa de Chicharito se encontraba desesperada por conocer al bebé, pero que al mismo tiempo ha sido muy juzgada por posar así; en los comentarios se pueden leer críticas diciendo que no existe necesidad de tomarse este tipo de fotos.

Sarah Kohan responde a críticas

Ante tal situación, la futura madre, se defendió por medio de sus Instastories, asegurando que no había ningún problema con mostrar su vientre de embarazada y que únicamente es una mujer desnuda enseñando a su futuro bebé. Así mismo, dijo que la gente que la llama vulgar, es porque tienen una mentalidad cerrada.

Sarah Kohan
Ampliar
Sarah KohanTomada de Instagram @sarahkohan

Posteriormente, Sarah Kohan publicó una fotografía de la misma cuenta donde aparecía sin ropa Natti Natasha y donde existían comentarios positivos hacia la cantante de género urbano, dijo que no entendía porque se consideraba 'ardiente', mientras a ella la llamaban vulgar.

Natti Natasha
Ampliar
Natti NatashaTomada de Instagram @sarahkohan