presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

LIGA MX

Danilinho, cerca de ser refuerzo de Querétaro para el AP2019

El medio brasileño podría vivir una segunda etapa con Gallos Blancos de Querétaro; el jugador libre está a prueba con los emplumados.

Danilinho, cerca de ser refuerzo de Querétaro para el AP2019
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Querétaro se ha movido poco en el mercado de verano para reforzar su plantilla con miras al inicio del Apertura 2019. El cuadro emplumado terminó en el penúltimo lugar en el CL19 y busca fortalecer su columna vertebral para el próximo campeonato. Jair Pereira, Alonso Escoboza y Fabián Castillo son las nuevas caras de Gallos Blancos. A estas incorporaciones se podría sumar la de Danilinho

El mediocampista brasileño de 32 años se encuentra actualmente a prueba con este club. De acuerdo con información de la agencia Pressport, Danilinho se incorporó a la pretemporada de Gallos Blancos en busca de llenarle el ojo al director técnico Víctor Manuel Vucetich. En caso de ser del agrado del estratega, el exjugador de Tigres y Jaguares de Chiapas viviría su segunda etapa con los queretanos.

Con Querétaro, Danilo Verón jugó un total de 55 partidos. El mediocampista carioca anotó un gol y sirvió un total de nueve asistencias. Bajo el mando de Vucetich, Danilinho jugó la final del Clausura 2015 ante Santos Laguna, la cual perdieron por un global de 5-3. En ese equipo se encontraban jugadores de la talla de Antonio Naelson "Sinha", Emanuel Villa, Ronaldinho y William Da Silva. 

Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho llegó al futbol mexicano en el 2008 de la mano de Jaguares de Chiapas. En dos años mostró su calidad y los Tigres de la UANL lo sumaron a sus filas; con el conjunto norteño consiguió un campeonato de Liga MX. Su siguiente equipo en México fue Gallos Blancos.

La última experiencia del brasileño en el futbol mexicano fue en Correcaminos de Ciudad Victoria en el Apertura 2018. El polémico futbolista renunció al club solamente después de cuatro partidos disputados alegando "problemas personales".