W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - COSTA RICA

México - Costa Rica: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Oro

La Selección de México enfrentará a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro hoy sábado 29 de junio. Te contamos dónde ver el partido por TV y cómo seguirlo en vivo online

MéxicoActualizado a
México - Costa Rica: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Oro
JIM WATSONAFP

La Selección Mexicana ya llegó a la fase donde los errores son impensables, pues se enfrentará a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro este sábado 29 de junio a las 20:30 horas en el Estadio NRG en Houston (Texas), donde ya se han agotado todos los boletos para el partido.

Para este cotejo, el Tri llega como amplio favorito pues así lo respalda la historia, momento y calidad del plantel; ya que la escuadra que comanda Gerardo Martino pudo se mantiene invicto no sólo en lo que va del certamen, sino en todo lo que va del proceso del ‘Tata’.

Te podría interesar: México - Costa Rica en vivo: Copa Oro 2019 hoy

Horario:¿A qué hora se juega el México vs Costa Rica, Copa Oro?

Será este sábado 29 de junio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el estadio NRG en Houston, Texas donde el balón rodará a partir de las 21:00 horas (23:00 hora local).

TV: ¿En qué canal de televisión ver el México - Costa Rica?

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la versión pública de Televisa y TV Azteca en el canal 2 y 7, respectivamente; mientras que en las plataformas privadas estará por Sky Sports, TDN y Univision TDN. En Estados Unidos podrás sintonizar Univision.

Internet: ¿Cómo ver en vivo online el México vs Costa Rica de Copa Oro?

Sigue en vivo y online el México vs Costa Rica en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como entrevistas, color, reacciones, incidencias y minuto a minuto.

Cómo ver en app el México vs Costa Rica: Copa Oro 2019

Checa la aplicación de Televisa Deportes y Blue to go cuyas transmisiones arrancarán a las 21:00 horas del sábado 29 de junio de 2019 desde el Estadio NRG.

Costa Rica