presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League
Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Mexico Vs Costa Rica

Medford, el verdugo del aztecazo que hoy ve favorito al Tri

El legendario jugador costarricense señala que México llega con más posibilidades de avanzar a Semifinales de Copa Oro, pero advierte que al ser un clásico se juega distinto

Medford, el verdugo del aztecazo que hoy ve favorito al Tri
@MOSKABROWN

México y Costa Rica se verán una vez más las caras en un torneo oficial, pues los Cuartos de Final de la Copa Oro serán el escenario de una batalla más entre aztecas y ticos, y aunque el conjunto verde salta como favorito, la motivación por enfrentar al Tri es mayúscula del lado centroamericano, así lo explica un histórico como Hernán Medford.

El exjugador de la selección costarricense y autor principal del famoso 'Aztecazo' del 2001, señala que para esta ocasión México tiene amplias posibilidades de avanzar por que muestra un mejor desempeño sobre el campo, sin embargo afirma que su equipo se motiva ya que enfrentan al favorito.

"Es difícil porque vamos a jugar contra el favorito y eso quiere decir que es más complicado, siempre México lo será la parte positiva para nosotros es que México motiva, entonces hay un cierto tiempo de emotividad que podría hacer sacar la casta ante un México que insisto es favorito, pero que motiva jugar contra ellos", señaló en entrevista con Diario As el legandario jugador tico.

Medford es sincero al aceptar que el conjunto verde ha sido mejor en meses recientes, aunque también advierte que un partido de ese calibre se juega distinto y más por ser considerado un clásico de Concacaf.

"Yo veo que está jugando mejor México, hay que ser sinceros, está jugando mejor que Costa Rica, hay que aceptarlo, pero es un partido totalmente aparte, es uno de los clásico de la Concacaf, y un equipo como Costa Rica le motiva jugar este partido y poder hacer algo diferente a los que ha pasado en los últimos partidos contra México", señaló.

México se medirá a Costa Rica en el NRG Stadium de Houston en lo que será el enfrentamiento número 54 entre ambos con una amplia ventaja para el Tri con 28 victorias, por solo seis derrotas y 17 empates.