presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

MÉXICO - COSTA RICA

12 jugadores quedan de la última derrota ante Costa Rica

México perdió ante los ‘Ticos’ en la eliminatoria mundialista de 2013, 12 futbolistas que jugaron ese partido estarán en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro 2019.

Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, Selección Mexicana
As México

Uno de los capítulos más importantes de la rivalidad entre México y Costa Rica está en el duelo de eliminatoria mundialista de 2013 que se jugó en San José. Los ‘Ticos’ se llevaron el triunfo en la última jornada del hexagonal final y estuvieron muy cerca de dejar fuera al cuadro ‘azteca’ de la Copa del Mundo de Brasil 2014. De todos los elementos que estuvieron en aquel episodio, 12 estarán de nueva cuenta para estos cuartos de final de Copa Oro 2019, dos por parte los tricolores y diez de los centroamericanos.

Te podría interesar: Medford, el verdugo del aztecazo que hoy ve favorito al Tri

De aquella noche, dos jugadores mexicanos estarán en este partido de cuartos de final. Se trata de Guillermo Ochoa, quien fue el guardameta titular en ese encuentro y de Raúl Jiménez, quien ingresó de cambio. Por parte de Costa Rica, son diez elementos los que ya saben lo que se siente derrotar al combinado nacional. La lista la integran Francisco Calvo, Joel Campbell, Bryan Ruiz, Celso Borges, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, Álvaro Saborío, Yeltsin Tejeda y Giancalo González.

El hexagonal final para el Mundial de 2014 es recordado por los resultados negativos que casi dejaron fuera a la Selección Mexicana de esa Copa del Mundo. Todo se definió en la última jornada, cuando los entonces dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron que visitar San José en busca de su pase al repechaje. Un empate o una victoria eran suficientes para obtener el boleto a Nueva Zelanda y tratar de ganarse un boleto al Mundial.

A pesar de que los ‘Ticos’ ya habían asegurado su lugar para el Mundial de Brasil, salieron decididos a arrebatarles los tres puntos al cuadro mexicano y dejarlos fuera del máximo certamen futbolístico. Bryan Ruiz se encargó de abrir el marcador de aquel encuentro y Oribe Peralta empató de manera parcial para los mexicanos. Sin embargo, una anotación de Álvaro Saborío puso el 2-1 definitivo que concretaba la derrota de ‘El Tri’.

Copa Oro Concacaf

Clasificación PTS PG PE PP
1Haití 9 3 0 0
2Costa Rica 6 2 0 1
3Bermuda 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
México - Costa Rica D-30/06 03:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2019

La escuadra mexicana estuvo eliminada hasta los minutos finales, cuando un par de goles de Estados Unidos ante Panamá hicieron que los ‘Canaleros’ no pudieran arrebatarle el cuarto puesto de la clasificación a México.