W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Edson Álvarez ve cerca su salto a Europa

El defensa subrayó que en caso de recibir dos ofertas del Viejo Continente analizará la situación para tomar la mejor decisión.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez ve cerca su salto a Europa
ROBYN BECKAFP

La legión de mexicanos en Europa está cerca de crecer, toda vez que Edson Álvarez acaricia el salto al Viejo Continente, situación que lo ilusiona ya que incluso tendría hasta dos opciones para poder irse en este mismo mercado veraniego.

“Se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mí, para el América y veremos terminando esta Copa. Que sea la mejor, si hay dos ofertas analizaremos cuál es la mejor, la que se adapta mejor a mi estilo de juego, pero a donde sea es tratar de aportar lo mejor, aprender y disfrutar”, comentó el defensa en entrevista con Univision Deportes.

Actualmente, el zaguero participa con la Selección Mexicana en la Copa Oro donde ahora se enfrentará en los Cuartos de Final a Costa Rica, duelo donde el Tri llega con la balanza a su favor, pues incluso propio técnico de los ticos, Gustavo Matosas admitió que la escuadra que comanda Gerardo Martino es superior, por ello tiene la obligación de ganar el título de Concacaf.

"No es que sea favorito, es que México tienen el deber de campeonar en este torneo, obviamente con la humildad que siempre nos caracteriza, vamos a respetar a Costa Rica jugando, pero México tiene que ser el protagonistas sí o sí”, finalizó.